sábado, 11 de marzo de 2017

BOOK TAG: preguntas y respuestas.

Nominadas por Isecma Nelm

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TAG?
· Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores.
· Responder 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado.
· Hacer 11 preguntas que responderán los que nomines.
· Y avisar a los blogs nominados.

1. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
Cake: Tuerto, maldito y enamorado de Rosa Huertas. Fue un libro obligatorio de clase, lo leí hace mucho y todavía es uno de mis favoritos. Aunque esto podría cambiar, me quedan muchas aventuras por vivir.
Moon: Yo creo que la saga de Harry Potter, me atrapó desde que era pequeña y a día de hoy sigo viviendo aventuras con Harry, Ron y Hermione, por más veces que lea los libros y vea las películas habrá escenas que me marcarán como si fuera la primera vez.  

2. ¿Si pudieras traer a la vida a un persona ficticio, a quién sería?
Cake: Maxon Schreave (La Selección), entre otros, muchos otros.
Moon: ¿Sólo uno? Patch -Jev- Cipriano (Hush, hush)

3. ¿Hay algún libro que tengas pendiente desde hace tiempo y que aún no hayas leído?
Cake: Demasiados.
Moon: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, con las clases no he tenido ocasión de leerlo todavía.

4. ¿Has abandonado alguna vez una de tus lecturas?
Cake: No, nunca haría eso. Ni tan siquiera con los que mandan leer en clase.
Moon: Con los que leo por mi cuenta nunca lo hice, pero sí he abandonado alguno de los que mandan en clase.

5. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
Cake: Especialmente mi habitación, pero me vale cualquier sitio.
Moon: Cualquiera, pero me decanto por mi habitación en tardes lluviosas.

6. ¿Prefieres sagas, trilogías o libros autoconclusivos?
Cake: Por gustar, me gustan todos, pero prefiero las sagas, que hay más salseo.
Moon: Me gustan todos, pero prefiero las sagas para tener más claras las personalidades de los personajes.

7. ¿Género que no sueles leer?
Cake: Novela policíaca y de terror.
Moon: Novela policíaca.

8. ¿Cita preferida de algún libro?
Cake: "Todo el mundo puede traicionar a cualquiera." (La Reina Roja)
Moon: "Deja de quejarte. Acéptalo y no pienses más." (El Corredor del Laberinto)

9. ¿Sueles leer novelas en otro idioma?
Cake: Normalmente, no. Pero si no me quedara otro remedio, lo haría.
Moon: No, los idiomas no se me dan especialmente bien.

10. ¿Qué libro te gustaría que fuese adaptado al cine?
Cake: Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, sería una pasada.
Moon: Prefiero tener las ideas en mi cabeza, me suelen decepcionar las películas basadas en libros. (Aunque El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares me encantó)

Preguntas:
1.- ¿Qué son para ti los libros?
2.- Si tuvieras que matar a uno de tus personajes favoritos, ¿a quién sería?
3.- Si te dijeran que solo te quedan unos días de vida, ¿qué libros leerías?
4.- ¿Qué canción le dedicarías a tú libro favorito?
5.- ¿Qué actor te gustaría que hiciera de tu personaje favorito?
6.- ¿Qué libro le recomendarías a la persona más ignorante qué conoces?
7.- ¿Sueles escuchar música mientras lees? (Si la respuesta es afirmativa, ¿qué canción sueles escuchar?)
8.- Sí pudieras hacer que todo el mundo leyera un libro, ¿cual sería?
9.- ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? ¿Por qué?
10.- Imagínate que tu casa se incendia, ¿qué único libro salvas? (No valen sagas completas, solo un libro)
11.- ¿Cuál es el/la amig@ del protagonista que más te gusta?

Nominados en Twitter.

PD1:Todo el que quiera puede dejar en los comentarios las respuestas.
PD2: Pregunta extra ¿Leerías nuestras historias de Wattpad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario